8 de agosto de 2012

Revuelto de morcilla con piñones

Dificultad: Media
Tiempo de preparación: 40 minutos
Ingredientes:
  • 2 morcillas de arroz (también se puede hacer con morcillas de cebolla)
  • 2 cucharadas de piñones.
  • 2 huevos pequeños o 1 grande.
  • sal.
  • aceite de oliva virgen.
Preparación:
  1. Pelamos las morcillas y las desmenuzamos.
  2. En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite y añadimos la morcilla y la doramos.
  3. Añadimos los piñones y los salteamos unos unos segundos.
  4. Cascamos los huevos en un plato y lo rompemos, no lo batimos y lo incorporamos a la sartén.
  5. Rápidamente removemos con la cuchara de madera para que cuaje ligeramente el huevo. Este paso ha de hacerse muy rápido, no hay que cuajar el huevo en exceso, ya que no es una tortilla, sino un revuelto y ha de quedar muy jugoso sin que quede crudo.
  6. Pasamos a un plato y servimos inmediatamente con pan tostado.

2 comentarios:

  1. Hola Gemma, ere tú la misma que manda rectas a Gallina Blanca, ya que algunas las he visto allí.
    Si es así enhorabuena, tambien me gustan tus trucos, sobre todo el de la naranja.
    Sigue así y cuelga más recetas o trucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo soy. Pensé en recopilar todas mis recetas en un blog por si alguien no podía acceder a las de Gallina Blanca.
      Me alegro de que te gusten mis recetas y mis trucos. Iré incorporando más poco a poco a ambos sitios.

      Eliminar

Deja tu opinión aquí, gracias.